Alimentos y juegos para sus mascotas

Junto con ofrecer los mejores productos para la limpieza de los animales de compañía, como champús medicados y bálsamos especiales según el largo y el tipo de pelaje, el Pet Schop de la Clínica Veterinaria ZooMundo cuenta con un amplio stock de fármacos, alimentos para perros, gatos y una larga variedad de animales exóticos, además de pipetas antiparasitarias que permiten eliminar focos de pulgas y garrapatas por un buen periodo de tiempo.

Pero no es todo, pues junto con exhibir diferentes tamaños de correas, accesorios de ropa y peluches, contamos con una amplia gama de juguetes orientados a facilitar la deglución de productos y manejar el comportamiento de los más pequeños del hogar.

Y es aquí donde destaca la línea de difusores eléctricos y en spray de Feliwey, una copia sintética de la feromona facial felina que los gatos utilizan para determinar su territorio como una zona segura, por lo que al rociarlo, no solo previene el marcaje de orina, sino que además, crea un estado de seguridad y tranquilidad en el entorno que rodea al felino, permitiéndole que todo le resulte más familiar.

¿Cómo obtenerlos? Visite la tienda de Genaro Gallo esquina Pedro Aguirre Cerda, o bien, comuníquese con nosotros al 572 576830 o 572 576831.